Jamcast icon

Jamcast

1.7.0.175

Reproduce tu colección de música en cualquier parte

vota
0

5.8k

11

Puntúa esta App

Jamcast es una herramienta que nos permitirá reproducir en streaming toda la biblioteca musical de nuestro ordenador, en cualquier otro aparato electrónico que lo soporte (como equipos de música o televisores con WiFi o un ordenador portátil o tablet).

El programa funciona especialmente bien con iTunes, de manera que podremos exportar toda nuestra biblioteca o listas de reproducción y escucharlas en cualquier dispositivo que queramos (para terminales Android hay una aplicación específica).

La interfaz de la aplicación, bastante sencilla, nos permitirá elegir qué carpetas queremos compartir y con qué dispositivos queremos hacerlo con apenas hacer un par de clics.

Otra ventaja de Jamcast es que viene con soporte para plugins y un SDK para que cualquier desarrollador pueda crear sus propios añadidos para el programa de la manera más sencilla posible, personalizándolo así para ajustarlo a las medidas de cada uno.

Jamcast es una herramienta con mucho potencial, que puede resultar muy interesante para usuarios que trabajan en varios ordenadores o sencillamente quieren poder acceder a su biblioteca multimedia desde cualquier dispositivo de la casa.
Limitaciones

14 días de prueba

Uptodown X